Slide background

FARMA200 es la marca online del Grupo SFG - Servicios Farmacéuticos Goya

Estamos especializados en la venta de artículos de Parafarmacia, así como en la prestación de servicios profesionales a farmacias para mejorar la rentabilidad en la venta de productos de Parafarmacia.

Nuestra experiencia en gestión comercial nos permite ofrecer a nuestros clientes precios atractivos, en muchos casos, sin competencia.

FARMA200 es la única marca que trabaja con colectivos de compras, aplicando descuentos en todo su catálogo de productos.

¿POR QUÉ FARMA200?

En nuestra página web encontrarás más de 3000 productos de parafarmacia a un precio muy competitivo y sólo 200 productos a un precio extremadamente económico.

MÁS VENTAJAS...

Además si vives en Zaragoza, podrás recoger los artículos comprados en la tienda online, sin coste adicional, en nuestra oficina de farmacia sita en la Avenida Goya nº 72, abierta 12 horas y los 365 días del año (desde el 1 de enero de 2017)

Del mismo modo, podrás recoger tu compra online, sin coste adicional, en cualquiera de nuestras farmacias asociadas.

3 OPCIONES EN 1

Tenemos una metodología de gestión comercial propia, desarrollamos tecnología y estamos en continua innovación, por eso, desde hoy nos encontrarás en: nuestra farmacia física, en nuestra tienda online de parafarmacia y cómo no, a través de nuestra APP.

Farma 200: siempre al servicio de nuestros clientes y mejorando los precios que ofertamos.